martes, 22 de noviembre de 2011

HOY ,,,DESPUÉS DE MI ENTREVISTA CON MELCHOR MIRALLES !!!

No tengo palabras para describir el día que he pasado, inolvidable !!!. Primero quiero dar las gracias al fantástico Melchor Miralles y a su equipo, Marta Barroso, Matías Antolín, Juan Fdez. Miranda, Roberto Romero, Isabel, Ramón Aragüena, Angel Antonio Herrera y al resto de personas que componen el programa " Cada mañana sale el sol " de ABC Punto Radio.
Comenzaba mi día 22 de noviembre de 2011, llegando a las 7:45 am al estudio de ABC Punto Radio, aunque mi intervención era a las 10:00, pero quería disfrutar del día allí. Nerviosa pero con muchas ganas de ver a Melchor. Enseguida le han avisado de mi llegada y me ha recibido con un gran abrazo, para que os hagáis una idea, como si me conociera de toda la vida. Me ha empezado a presentar a todo su equipo, me he sentido y me han hecho sentir como si estuviera en mi casa, creedme. Ha sido un día para el recuerdo, para no olvidar, las risas que nos hemos pasado en el control con Matías Antolín, que no hacía más que ir a venir a la redacción de ABC P.R. con un bollito de los que he llevado como agradecimiento. Han gustado muchísimo !!! Bueno pues hasta mi intervención, el tiempo transcurría entre control, la redacción de Punto Radio y la del periódico ABC, cortesía de Marta Barroso. Y...llegó el momento, por fin llega mi entrada al estudio, fotos y risas y a sentarse...Al principio estaba nerviosa, pero en seguida me he tranquilizado y apoyada por todos los tertulianos y grandes periodistas que componían la mesa, Ramón Arangüena a mi derecha junto a Matías Antolín, a mi izquierda Melchor Miralles, Angel Antonio Herrera, Marta Barroso y Adolfo Suárez ( @cosechadel66 ). Creo que me he desenvuelto bien en algo tan desconocido para mí como es, una intervención en una radio tan importante como es ABC Punto Radio. Gracias y millones de gracias a todos de nuevo. Nunca os olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario