jueves, 10 de mayo de 2012

Queridos amig@s y seguidor@s:


Tengo que comunicaros que el viernes 1 de Junio de 2012, volveremos a tener una fiesta de Presentación de la Colección Fernandisco & PyC. Además, Fernandisco, presentará su tema "DISCO DANCE SET ME FREE FM PROJECT" un exitazo para éste verano. 


Como en la anterior ocasión, la entrada es gratuíta, sólo las consumiciones irán a cargo de cada asistente. Con cada consumición, os entregarán un ticket para poder participar en el sorteo de:


                       1 Suite en el Gran Hotel Colón
                       2 Auriculares Studio 54, con lo que pinchará Fernandisco esa noche.
                       3 Colección de 20 Cd's, una colección privada de Fernandisco.


La fiesta tendrá lugar de nuevo en el Gran Hotel Colón, C/ Doctor Esquerdo esq. C/ Pez Volador, en Madrid. La anterior fiesta fue un exitazo y ésta no puede ser menos. Además, ese día es el cumpleaños de Fernandisco y si me acompañáis, le felicitaremos todos juntos...


La Discoteca, se encuentra en la Planta 11 del Gran Hotel Colón, en la Sala Ayre, y quien estuvo, pudo observar la increíble terraza y vistas que posee y que ahora que ya tenemos buen tiempo, podremos disfrutar al aire libre de la fantástica música que nos pinchará mi gran amigo Fernandisco. No os arrepentiréis de ir, lo pasaremos genial !!!.


Podéis invitar a vuestros amigos, todos seréis bien recibidos. Y como os he comentado al inicio de éste post, podréis ver insitu, la colección "Rock & Roll" hecha especialmente para Fernandisco...


Un saludo a todo y os esperamos el 1 de Junio !!!


NOTA: Os agradecería que quien quiera asistir, me lo comunique a través de un email a pulserasycomplemento@gmail. com, de twitter @pulserasonline o en facebook Pulseras On Line, para llevar un control de asistencia.


PyC

No hay comentarios:

Publicar un comentario