lunes, 4 de junio de 2012

Amig@s, por fin tengo un momento para comentaros cómo fue la fiesta del 1 de Junio "Rock & Rock" en el Gran Hotel Colón con el gran Fernandisco !!!
Fue todo un éxito, estaba abarrotada la sala y la terraza, qúé ambientazo, repleto de amig@s que se acercaron y pudieron disfrutarlo a tope. Música fantástica pinchada cómo no por Fernandisco, la presentación de su nuevo tema...
Hizo una temperatura ideal para poder disfrutar de la terraza y las fantásticas vistas que tiene de Madrid, en el ático del Hotel, la planta 12, Sala Ayre, os lo recomiendo.
Tuvimos el honor de tener con nosotros a "Alkimia" un grupo de pop de Córdoba que os aseguro que sonará mucho a partir de ahora. Unos chicos formidables, sencillos, cercanos,...todo un encanto de verdad. Ellos son Yoel, Jesús y Richard. Podéis adquirir el CD en FNAC y El Corte Inglés, os gustará !!
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y no os preocupéis a los que no pudieron asistir porque habrá una próxima...
Os muestro algunas fotos de esa noche en compañía de amig@s, el grupo Alkimia y cuando Fernandisco sopló las velas por su cumpleaños !! Felicidades Fernando, te queremos !!











2 comentarios:

  1. Una vez mas fue un exitazo! lo pasamos genial :) Besos grandes y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar