FERNANDISCO & PyC, Rock&Roll...

Lo prometido es deuda...aquí tenéis la Nueva Colección entre Fernandisco & PyC, llamada "Rock & Roll", perfecta para el gran locutor y DJ Fernandisco...

Es una colección exclusiva y está realizada en Plata y Cuero !!




















Gracias a mi colega Fernandisco por su colaboración !!

Tengo el placer de comunicaros que el día 13 de Abril tendrá lugar una gran Fiesta organizada por el gran DJ y locutor de radio FERNANDISCO, todos lo recordaréis por los 40 principales, yo crecí con él escuchando a los 40 y su peculiar manera de hablar, inconfundible.
La semana que viene podréis ver la Nueva Colección creada para él llamada "FERNANDISCO ROCK & ROLL", unos diseños duros, realizados en Plata y especialmente para chicos, aunque yo os debo de confesar que me encanta y lo llevo a diario. Es una pasada !!!

Estáis tod@s invitados a la Fiesta DISCOTK STUDIO 54 en " AYRE " situada en el GRAN HOTEL COLON, SALA NEW YORK, sito en la C/ Doctor Esquerdo con C/ Pez Volador. Además de la presentación de la Colección "ROCK & ROLL" , será una fiesta única en Madrid, con música del Club mítico de New York Studio 54, música de Barry White, Gloria Gaynor, Kool and the Gang, Village People, Donna Summer.... y la más rabiosa actualidad Dance Music pinchada por el GRAN " FERNANDISCO". Tengo que agradecer a mi colega Fernandisco, por brindarme su fiesta para poder presentar nuestra colección. Será una noche inolvidable para todos.

La entrada es gratuíta, habrá más de 500 personas invitadas, por parte de Fernandisco como por parte de PyC y entre todos los invitados que tomen copas ( a cargo de cada asistente ), se sorteará lo siguiente:

- 1 Suite en el HOTEL GRAN COLON ( Donde se realizará la fiesta )
- Los AURICULARES BLANCOS con los que pinchará esa noche FERNANDISCO, con la simbología de Studio 54
- 1 COLECCION del diseño Rock & Roll de Fernandisco&PyC compuesta de varios colgantes y pulseras.
- CAMISETAS de DISCOTK-STUDIO 54 , diseño especial que no se puede adquirir en tiendas.

Animaos a asistir porque va a ser una fiesta increíble de Primavera en un ambiente espectacular y donde podréis disfrutar de las magníficas vistas de la noche de Madrid ya que la Discoteca se encuentra en la Planta 11 del GRAN HOTEL COLON.

Agradecería que quien quiera asistir, me envíe un correo a pulserasycomplemento@gmail. com para ir llevando un control de la asistencia ya que el aforo es limitado.

Seguramente estemos apadrinados esa noche por mi amigo del alma MELCHOR MIRALLES, casi segura su asistencia.

Un saludo y a DISFRUTAR DE LA FIESTAAA !!!
PyC