lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista 22 Noviembre 2011 en ABC Punto Radio con MELCHOR MIRALLES

Hola amig@s, ha llegado el día, por fin la entrevista tan esperada!!! Y nada más y nada menos que con el gran periodista MELCHOR MIRALLES en ABC Punto Radio en su programa " Cada Mañana sale el sol " , entre 9:30 y 10:20 am. Para mí, el sol me ilumina cada día desde que le conozco y sobre todo escuchándole todos los días desde que inaguró su programa hace un mes aproximadamente. Es un programa serio, divertido, con humor y con mucha información, pero de una manera natural y cercana, que hace que la gente joven le siga, encantador a más no poder... La sensación es entre nervios y ganas, entendéis verdad? Estoy segura que voy a estar muy agusto y me van a tratar fenomenal, ya que voy a contar con personas encantadoras y profesionales como la gran periodista Marta Barroso, que ayudarán a que la entrevista sea amena y distendida. Quiero agradecer a mi gran amigo virtual Melchor Miralles, por la oportunidad que me da de poder exponer a tanta gente el trabajo que realizamos y el gran detalle que ha tenido de invitarnos. Seguro que me va a ayudar en todo lo que pueda. Alguna sorpresa les daré para agradecerles infinitamente éste momento. Me encantaría poder contar con todos vosotros. Es un programa fantástico, de verdad, no es el típico programa de noticias aburrido que tan poco gusta a gente joven... Podréis seguir la entrevista a través de la radio en ABC Punto Radio, mirad en la web http://www.abc.es/radio/ para sintonizar el dial de vuestra ciudad y a través de la webcam también ahí, os pongo el link de la web por si alguien no lo encuentra http://player.streamtheworld.com/liveplayer.php?CALLSIGN=PRVIDEO. Muchísimas gracias a tod@s y aceptaré los comentarios una vez realizada la entrevista. No seáis muy críticos, es un mundo desconocido para mí. Os espero !!!

1 comentario: